Cute or Not

Cute or Not 1.0.3

¿Convertirás a tu mascota en una estrella?

Cute or Not es “el Tinder para mascotas”. La app te invita a compartir las fotos de tu mascota con la comunidad para que esta decida si tu animal sale mono en ellas o noVer descripción completa

PROS

  • Poder ver mascotas monas
  • Convertir tu animal en una estrella

CONTRAS

  • Es triste recibir negativas

Bueno
7

Cute or Not es “el Tinder para mascotas”. La app te invita a compartir las fotos de tu mascota con la comunidad para que esta decida si tu animal sale mono en ellas o no

¿Pero es mono o no es mono?

Si eres un mero espectador, Cute or Not te irá presentando fotos de mascotas colgadas por los usuarios de la aplicación. ¿Crees que el perro o el gato de turno aparecen de forma encantadora? Arrastra la foto hacia la derecha. ¿No te gusta cómo han salido las mascotas? Desliza la foto hacia la izquierda.

Si te apetece participar de forma activa, puedes crearle un perfil a tu mascota (con biografía incluida) y colgar unas cuantas fotos. Si alguna foto consigue suficientes aprobaciones por parte de la comunidad se convertirá en tendencia. ¡Tu mascota se transformará en una estrella!

El Tinder para mascotas

Cute or Not es fácil de controlar si estás acostumbrado a las redes sociales. Como la app se puede sincronizar con Facebook o Instragram, puedes empezar a utilizar Cute or Not como plataforma de promoción para tu mascota enseguida. Pese a tratarse de una app experimental (la creó Buzzfed a modo de prueba) es muy completa en cuanto a opciones y funciona sin problemas.

En cuanto a diseño, Cute or Not es una app calcada a Tinder, la famosa aplicación de ligoteo exprés. Lo prioritario es siempre decidir si el animal en la fotografía es mono o no; todo lo demás es secundario.

Una app que genera buen rollo

Cute or Not es una app divertida y simpática que quiere difundir el buen rollo; no te sientas apenado si su comunidad descarta las fotos de tu mascota. ¡Tómatelo como un incentivo para hacer mejores fotos! Y también puedes inspirarte echando una ojeada a las mascotas del resto de usuarios. Objetivo final: alcanzar la monería animal máxima.

Cute or Not

Descargar

Cute or Not 1.0.3